lunes, 12 de mayo de 2008




En un momento marcado por el iPhone de Apple, LG muestra otro teléfono móvil que no usa teclas, sino una gran pantalla táctil y es el modelo KE850 Prada.
El presidente y CEO de LG Electronics movile Communications se muestra orgulloso por haber mostrado uno de los teléfonos mejores diseñados del mercado. Este terminal mide 98,8mm × 54mm × 12mm, más pequeño que un iPhone. Sus dimensiones menores lo obligan a llevar una pantalla más pequeña de 3" y con resolución de 200x400, frente a la de 3,5" y 320x480 del iPhone. Otras características son su cámara de 2 MP con flash LED, ranura MicroSD, batería de 800 mAh, BlueTooth y posibilidad de funcionar como un disco USB. No cuenta con Wi-Fi.
Su interfaz de usuario está basado en Macro Media Flash, reproduce de serie los formatos de audio mp3, WMA, ACC, ACC+ y RA más los formatos de vídeo MPEG-4, H.263 y H.264. También puede visualizar archivos de presentaciones ppt, documentos pdf, hojas de cálculo xls, documentos de texto doc y de texto plano txt.
Su llegada a Europa está prevista para finales de febrero. En Singapur y Taiwán llegará a finales de marzo mientras que en Corea no vendrá hasta el segundo trimestre de 2007. Su precio recomendado en Europa es de 600€.

No hay comentarios: